home
Quienes somos
Despacho
Áreas
Localización
Contacto
Jiménez y Davó Abogados es una firma legal establecida en Málaga desde su fundación en 1977, que desarrolla sus actividades en las principales ramas del derecho, disponiendo para ello de un selecto equipo de profesionales. Con el fin de ofrecer un servicio integral a sus clientes se ha vinculado, a través de la organización NetIure, a firmas legales establecidas en otras ciudades que mantengan su mismo nivel de exigencia y calidad.

NetIure es una red de despachos de abogados que, sin perder su propia autonomía e independencia, actúan coordinadamente para ofrecer un mejor servicio jurídico a sus clientes. El conjunto de abogados que los integran, se hallan comprometidos en el cumplimiento de unos mismos principios y objetivos:
Calidad
Atención Personalizada
Lealtad
Información puntual
Su implantación en las principales ciudades españolas y en Portugal y los regulares acuerdos de colaboración con letrados de todo este territorio, permiten a los despachos integrados en NetIure ofrecer un tratamiento unitario de cualquier asunto judicial o extrajudicial.
Asimismo y con el objetivo de dar adecuada solución a las necesidades de sus clientes en el ámbito internacional, NetIure forma parte de LAW LINK, agrupación europea de interés económico que integra despachos jurídicos en el ámbito de toda Europa; siendo asimismo relevantes los vínculos que NetIure mantiene con profesionales de la abogacía en América Latina.
 
netiure_madrid